Hola, alguien conoce billetaras para zcash?

Hola, alguien conoce billetaras para zcash?

Algo tarde, pero una multi billetera “conveniente”, reconocida como “suficientemente segura” por la comunidad Bitcoin, pero sin soporte nativo para direcciones anonimas, es Coinomi para android.

Sobre la opinion de la comunidad bitcoin de Coinomi Choose your wallet - Bitcoin en la seccion de moviles.

Por los grandes requerimientos de RAM de las transacciones anonimas, no conozco billetera de zcash completa mas eficiente y segura que la zcashd oficial de linux.

Cryptonatoe excelente y tiene variedad de monedas muy interesantes

uso cryptonator., hasta ahorita no he tenido problemas

yo estaba usando cryptonator el primer mes que empece a minar, fuinciona bien (cuando funciona) , cada tanto lo bajan por mantenimiento asi que decidi pasar mis monedas a zcash4win que es lo mas seguro y tenes el control vos.

@teampc, la billetera recomendada es que lo utilices lo proprio Zcash Client oficial.

Si utilizas Windows, hay un port no oficial, pero confiable, llamado zcash4win.

Solamente con esos puedes hacer las llamadas transacciones blindadas, que son totalmente privadas.

Si quieres una billetera para tu smartphone, no tendrás lo recurso de transacción blindada, solamente las transparentes.

Lo se de Jaxx e Coinomi, por hora. Cryptonator es una opción, pero es custodial, y no te quedas en control de las llaves.

Uso cryptoneitor. Una consulta: Tengo disponible zcash y si quisiera convertirlo a dolares o bitcoins, cuando trato de hacerlo por cryptoneitor, la conversion que me dan por mi zcash es un 25% menos. Tanto es la conversion entre compra-venta?, o tanto cobran por transaccion?. Si tengo 4 zcash, 1 se llevan ellos?. Donde lo puedo llevar o que monedero me recomiendan para que pueda tener un menor fee por que ello lo veo demasiado alto.

Lo recomiendo Jaxx wallet . Muy seguro y lo puedes usar tambien en pc via chrome or IOS or android. http://jaxx.io/

@pocatos, si utilizas una exchange, probablemente vas a obtener una mejor conversión.

Si vas a convertirlos a bitcoin, hay opciones muy rápidas y sin necesidad de identificación: Shapeshift y Changelly.

Pero si quieres dolares, depende del país en que se encuentre, para que escojas una exchange integrada a su red bancária. O puedes cambiar por BTC e después vender los BTCs por dólares o otra moneda nacional en LocalBitcoins o una exchange local.

Acá tienes una lista de las exchanges que cambian Zcash:

Gracias por la respuesta.

una pregunta, ¿para que sirve el programa “MD5 & SHA Checksum Utility 2.1” en el vídeo que muestra la intalacion del “zcahs4win” veo que lo usan, saludo.

@et01 les permiten que sepas seguramente que los binários que tiene en su computadora son idénticos a los que tiene el servidor. Así lo sabes que el download no se corrompió, y que un malware en su maquina o en la red no le he modificado.

Como te vas a poner su dinero, es una precaución que no lastimarás.