Estrategias de minado para el día del lanzamiento

Buenas!

Me gustaría saber qué estrategias tenéis para el día del lanzamiento. Yo tengo un Intel(R) Core™ i7-3770 CPU @ 3.40GHz.

Estoy probando con distintos valores en el parámetro genproclimit, pero entre 4 y 8 no veo diferencias. ¿Alguien sabe por qué?

1 Like

Holas! Soy nuevo en criptomonedas y zcash pero algo se de computacion. Si me ayuda a instalar la plataforma de minado podemos ir discutiendo estrategidas. Saludos!

A ver, encontre esto…

Puedes seguir el tutorial.

También si tienes ya montado el linux, (en mi caso utilizo UBUNTU Server). Puedes seguir esta guía:

https://github.com/Austin-Williams/zcash-guides/wiki/Guide-to-Solo-Mining-Zcash

Si tienes cualquier duda me dices.

Lo siento por mi secundaria española.

La mayoría de las personas obtienen los mejores resultados cuando la minería con 2-4 CPUs. Con el fin de maximizar la eficiencia, cada CPU debe tener 2 GB de RAM. Por cada CPU mayor que 4, hay poco diferente (similar a la ley de los rendimientos decrecientes).

Para probar equihash veces resolver (solve times):

~ / zcash / src / zcash-cli zcbenchmark solveequihash 100

para genproclimit = 4 y genproclimit = 8

genproclimit = 8 todavía debe ser un poco más rápido que 4, pero no por mucho. ¿Cuánta RAM tiene?

Buenos días desde España!

Tengo 8 GB de RAM. Así que lo óptimo si te he entendido bien sería genproclimit= 4 para dar 2 GB de RAM a cada CPU.

Un saludo!

Eso es correcto mi amigo.

Esto también podría ayudar a encontrar la mejor configuración

Buenas a todos,

Parece que somos algunos por aquí :slight_smile:

mi caso por si a alguien le vale:

Yo tengo un imac con 8 GB de RAM 1600 DDR3; i5 con 3,2 GHz 4 núcleos; NIVDIA GeForce GT 755M 1024MB

He logrado intalar la VM (VirtualBOX) instalar Ubuntu, compilar y minar algunos TAZ (siguiendo el tuto de minezcash).