Best GPU for ZEC/ETH? (No electricity cost)

Hola, cómo estás? Yo compré un pentium 4400 Skylake, porque algunas tarjetas madres no son compatibles con los Kabylake y 7 GPUs, por lo que he visto. Mucha gente compra Celeron, pero pentium es un poco mejor. De hecho pedí 7 1080 Ti’s, las gigabyte Aorus, creo que son las mejores para zcash, he visto gente con valores de 780 h/s, y un solo Rig daria como $2000, se recupera la inversión y se monta otro. Las 1070 son las mejores en cuanto al costo, gasto de electricidad y lo que mina, pero como en Venezuela la electricidad es tan barata, no nos interesa. Las R9 Fury están muy difíciles de conseguir, pero son de las mejores (500 h/s y 31 Mh), dependiendo del precio en que las consigas. Este mes salen las AMD Vega que serán un poco más barata que las 1080 Ti, y se dice que minaran un poco más. Hay que ver qué pasa con eso

Yo compré una fuente de 1200W platinum 94% que venden en Amazon y una Evga de 500W, y es suficiente para 7 Fury’s o 7 1080 Ti’s. Me compré de tarjeta madre una MSI Z170-A M5 pero alguna gente dice que trae problemas, te recomendaría la Biostar tb-250 o Asus prime Z270-A

if you are interested we are offering 7,2k/hs rigs. no compromise. alsow 48 gpu clustrs if needed

london based 078 500 215 10 or ulamprox@gmail.com

Gracias Carlos por tu informacion, te dejare saber que hize esta semana.Saludos.

So far 1080 Ti’s mine the most zcash, but they’re pricey.

hola carlos un saludo, igual de venezuela y estoy en el mismo proyecto. creo que la mejor opcion por los momentos son las 1070 dado su costo/hash power. estoy por armar un rig de 6x G1 GTX 1070 cualquier cosa si te gustaria intercambiar informacion y ayudarnos me avisas

Hola!! Seguro, hay que ponernos en contacto y ayudarnos. Y es cierto que las 1070 son las mejores en todo aspecto, pero puedes meterle 7 para aprovechar el procesador tarjeta madre, etc

voy a armar una msi z170a, tambien he escuchado que tiene muchos problemas para configurarla bien sin embargo en este link: http://1stminingrig.com/msi-z170a-gaming-pro-carbon-motherboard-review-mining-performance/ explican bien como configurarla para 7 GPU, yo me quiero ir a la segura con 6 realice mis calculos en base a eso y bueno al primer mes que genere dinero compro la 7ma y pruebo

no se si esperar las vegas o arrancar ya, que piensas tu?

I’m also going to make a couple mining rig but the electricity cost is expensive here so I’m not sure yet and I will most likely wait for vega… anyhow for now I have this 1070 ftw doing 420sol/s just under 100w and it’s near silent. I have a 1080ti on the way so I will wait to see what vega offer and then probably order more 1080ti’s. :+1:

Yo compré 7 1080 Ti’s que deben minar parecido a Vega, mi segundo Rig si esperaré por Vega, el problema es que AMD cuando saca un producto, viene en pocas cantidades y es difícil de comprar en los primeros meses, por eso hice el de 1080 Ti. Pero Vega debe ser un poco mas barato que las 1080 Ti y posiblemente minar un poco más. Vamos a ver que pasa

Could you post your card clocks etc, because 420sol/s at ~60% TDP is quite good.

Thanks for all the good info Cryptohminer.

Hola! Hasta ahora no he empezado a minar, pensaba comprar las 1070 pero terminé comprando 7 1080 Ti (me llegan la próxima semana), pero indudablemente las 1070 son las mejores para ZEC con respecto al costo. Las rx 480 y 580 son muy buenas específicamente para ETH porque hay un mod del bios que hace que minen entre 29 y 31 MH/s c/u, y las 1070 minan igual en ETH con hacerle OC, pero en ZEC minan mucho mejor y hasta consumen menos electricidad, una 1070 con bastante OC te puede llegar hasta los 500 h/s y una rx 480 o 580 como 350 h/s. La unica ventaja de las 480 y 580 es que son mas baratas, pero como están tan agotadas, salen aún mas caras con revendedores.

Hola Carlos, un saludo desde Colombia, y gracias por tus aportes, yo empece hace 6 dias con un mini RIG, poco a poco… Tengo una Biostar TB250, con celeron skylake, 3 EGVA 1070 SC Black, 4 de RAM y SSDde 64GB (me quedo corto por la memorya de paginacion) lo tengo minando con nicehash miner, multialgoritmo en windows 10, que OS/Software piensas usar para tu RIG, o recomiendas? Aca la energia es costosa pero aun sigue siendo rentable la mineria, (hasta ahora, ya recibi mi primer pago) me gustaria preguntarte como le haces el overclocking a las Nvidia, yo intente con Afterburner, y a pesar de que suben los valores, sube el consumo electrico, el hashrate no aumenta significativamente, podrias darme alguna recomendacion? te agradezco de antemano!!!

Hola Carlos, primero un placer saludarte. Me gustaría chatear un poco contigo a ver si me puedes guiar en algo ya que quiero armar una maquina para minear ETH estoy en Republica Dominicana, he pensando en la gtx 1070, pero hay lugares donde veo que dan buenos MH/s y a otras personas no.

si puedes facilitarme un medio por donde podamos conversar, skype, icq, telegram etc…

Hola!! Si quieres prueba estos settings a ver que tal 1070 best setup and results

Hola! Casi todas las 1070 deberían dar valores parecidos si no iguales, depende es de cuando estés dispuesto a hacerle overclock para conseguir mas hashes, pero lógicamente esto representa mas consumo de electricidad. Es conseguir un balance entre el overclock y los W que consumes, y ver que te da mas ganancia. Tengo entendido la 1070 es de las mejores, si no la mejor en cuanto a costo de electricidad y lo que minan.

carlos adicionalmente recien consegui informacion en foros que es posible minar ethers con las 1070 y obtener hasta 25 mh/hs que son buenos con el mercado actual, las 1080 no eran muy buenas con el ether por eso decidi irme por las 1070 para tener esa flexibildiad de poder minar una u otra moneda. ya las estoy comprando :slight_smile:

Con las 1070 puedes minar hasta 31 MH/s de ether haciendole overclock, y hasta casi 500 h/s en ZEC. Yo compré las 1080 Ti, no las 1080. Las 1080 Ti pueden minar hasta 36 en ether y casi 800 en ZEC, por eso las compré! Pero las 1070 probablemente son mejor con respecto al precio

carlos tienes algun bench que certifique estas velocidades que comentas? segun lo que yo he conseguido las gtx 1070 alcanzan max 25 en ether y 450 en zcash